En Puebla se registraron 187 casos más de Coronavirus y 18 defunciones

0
105

De acuerdo al informe que presentó el secretario de Salud del estado de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, el fin de semana se registraron 187 casos más de Coronavirus y 18 defunciones. De las cuatro mil 62 pruebas que se realizaron, mil 474 han dado positivo y 301 personas han fallecido en total.

Durante la videoconferencia, el titular de la dependencia indicó que de los casos confirmados, 398 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 97 están con ventilación mecánica. La enfermedad predomina en el sexo masculino con el 59 por ciento, mientras que la transmisión comunitaria es del 93 por ciento.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Máquez, confirmó el deceso de siete connacionales más en Estados Unidos a causa del Covid-19, con ellos ya suman 114 las y los migrantes poblanos que han muerto a causa de la enfermedad en la unión americana.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los ayuntamientos a hacer uso de sus atribuciones y aplicar medidas ya que la curva de contagios va a la alza, con más de 80 casos diarios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here