AUMENTA NARCOMENUDEO EN CDMX

0
421

De acuerdo con información de el Semáforo Delictivo el ilícito que más aumentó en el primer semestre del 2018 en comparación con el mismo periodo del 2017, en la Ciudad de México, es el narcomenudeo; a este ilícito se suman cinco más.

En su reporte sobre la incidencia delictiva de los primeros seis meses en la CDMX, la organización civil encabezada por Santiago Roel, informó que el narcomenudeo creció 116%, le siguió el delito de robo a casa 18%, los homicidios 12%, la violencia familiar 11%, la extorsión 7% y lesiones 2 por ciento.

En materia de asesinatos, el Semáforo Delictivo informó que en entre enero y junio pasado se registraron 557 homicidios dolosos en la capital, de los cuales el 78% se concentran en sólo seis demarcaciones: Iztapalapa, Gustavo A Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

En contraparte, en la capital del país se registraron detrimentos en el primer semestre en los registros de delitos como el Secuestro que disminuyó 33%, robo a vehículo 13%, feminicidio 12%, robo a negocio 9% y violación 7 por ciento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here