Atrapado, sujeto que insultó y golpeó a su madre de 75 años en Iztacalco

0
172

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, se registró de un nuevo caso de maltrato adultos mayores, la persona involucrada fue detenida por los agentes policiacos en las calles de la alcaldía Iztacalco, a quien se le acusa de violentar físicamente y psicológicamente a su madre de 75 años de edad, fue por medio de un comunicado que se dio a conocer. “En calles de la colonia Juventino Rosas, en la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al probable responsable de maltratar a una adulta mayor” mencionó la Secretaría.

Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Comando y Control Norte reportaron el caso de violencia familiar en la calle Sur 107-A y la Avenida del Recreo que se localiza en la alcaldía Iztacalco. Los elementos acudieron al lugar donde la víctima mencionó luego de ser cuestionada que su hijo la maltrataba constantemente.

Por su parte, los elementos resguardaron a la víctima, quien se encontraba nerviosa y alterada, su estado de salud no era bueno, seguidamente se le brindo una platica de apoyo en donde se le ofreció ayuda legal y psicológica.

Seguidamente, se realizó la denuncia que dio pie al arresto del sujeto de 33 años, a quien antes de su arresto, se le informó el motivo y las acusaciones que le inculpaban. Así también, la SSC anunció la detención, se continuaran con las investigaciones para dar seguimiento al caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here