Atraían a víctimas en el internet con gangas de autos para robarles


0
618

Tres presuntos integrantes de una banda que se dedicada a robarle y asesinar a compradores de vehículos de una página de internet, fueron detenidos ayer domingo por elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT), cuando se encontraban a bordo de un taxi. 

Los imputados fueron relacionados con tres homicidios dolosos en la alcaldía Tlalpan.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el C2 Sur, detuvieron a Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N” a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas A9908E, en donde comercializaban diferentes paquetes con mariguana.
 Dos de ellos portaban 20 bolsas con mariguana, respectivamente.

Esta banda ofertaba vehículos por internet en la plataforma Segunda Mano para enganchar a clientes, y citarlos posteriormente para robarles y asesinarles.

Marcos Uriel “N” de 18 años de edad dijo a los elementos policiacos que fueron reclutados por el “Pica”, dueño de una barbería y que opera en las calles de la alcaldía Tlalpan a bordo de una motoneta color rojo, para asaltar a los compradores de los vehículos en dicha plataforma.

El vehículo en el que fueron ubicados se encuentra a nombre de Angelina “N”, persona que no arrojó registros en el sistema penitenciario.

La banda cuenta con tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y robo con violencia, uno de ellos cometido en contra de un elemento de la Fiscalía General de la República.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la procuraduría capitalina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here