Atlético San Luis arrebata triunfo a Tigres UANL con gol de último minuto

0
119

Atlético de San Luis le arrebató la vitoria a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con anotación de último minuto de Nicolás Ibáñez sacó el empate a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

Atlético y Tigres se quedaron con 11 puntos, aunque el equipo filial del Atlético de Madrid sigue encima de los felinos por mejor diferencia de goles.

Tigres jugará el próximo martes en casa contra el Toluca y San Luis visitará al Atlas, dentro de la fecha nueve.

Fueron los locales los que sorprendieron y al minuto 23 se adelataron. Juan Castro deleitó a todos con un increíble golazo. El mediocampista se animó a pegarle desde la media cancha cuando se percató que Nahuel Guzmán estaba adelantado; su disparo fue imposible para el cancerbero universitario, para así, firmar uno de los goles más vistosos de todo el torneo.

Al minuto 33 empataron los Tigres. Nicolás López salió encendido en San Luis. El uruguayo aprovechó un balón en el área para disparar y vencer a Axel Werner. El tanto dio vida a los Tigres, quienes habían luchado en múltiples ocasiones para anotar en el arco potosino.

En el segundo tiempo, al minuto 60, Tigres realizó una exquisita jugada. Primero Quiñones pasó a Rafael Carioca; el brasileño realizó un servicio preciso para André-Pierre Gignac y el francés sirvió a López, quien no perdonó para firmar la voltereta en el Estadio Alfonso Lastras.

Ya en el agregado, cuando parecía que los felinos se llevaban los tres puntos, en el minuto 92, una vez más, Nicolás Ibáñez fue el salvador del Atlético de San Luis. El delantero realizó un auténtico golazo de cabeza. “Techó” a Guzmán para anotar de manera dramática.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here