Atlas presentar inconformidad por alineación indebida del Club América

0
147

Atlas finalmente decidió protestar el resultado del partido ante las Águilas del América del pasado sábado y van por los tres puntos en la mesa, lo que no pudieron hacer en el terreno de juego buscarán revertir el resultado en las oficinas de la Liga MX.

El club tapatío anunció este mediodía que presentó una inconformidad ante la Liga MX por la alineación indebida del jugador Federico Viñas el pasado sábado en el partido de la jornada 7 del Torneo Guardianes Clausura 2021 disputado en el estadio Jalisco, que el América ganó con marcador de 2 goles a 0.

Viñas, quien no estaba registrado en la hoja que presentó el América para el juego contra el Atlas, no sólo apareció en la banca sino también estuvo en el calentamiento previo, y cuando el club americanista detectó el error, fue enviado a refugiarse en un palco del estadio Jalisco.

En breve comunicado publicado en sus redes sociales, el Atlas informó:

“Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia”.

Cabe señalar que el domingo, la Comisión Disciplinaria informó en la página oficial de la Liga MX: “que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado el 20 de febrero”.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, subrayó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here