Atentado de bomba en Salamanca deja un saldo de dos personas muertas

0
156

Dos personas murieron este domingo luego de que un artefacto explosivo detonara en las inmediaciones de un restaurante en el municipio de Salamanca, en Guanajuato, confirmaron autoridades locales.

Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas”, señaló en su cuenta oficial de Twitter la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, minutos después del suceso.

De acuerdo con información preliminar, la explosión se registró minutos después de las 19:00 horas afuera del restaurante “Barra 16.04”, ubicado en la periferia de Salamanca, la cuarta ciudad más grande de Guanajuato. A través de su cuenta de Facebook, el local dio a conocer que los fallecidos son Mauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández Cárdenas, socio comercial y gerente del negocio, respectivamente.

Deseamos pronta resignación para sus familias y justicia ante el trágico incidente del día de hoy”, señala el mensaje en la red social. Uno de los dos fallecidos estaba festejando su cumpleaños.

Según datos de la Fiscalía del estado, dos personas a bordo de una motocicleta entregaron una caja a otras dos personas que estaban afuera del establecimiento; y al abrirla, explotó.

El saldo del ataque fue de dos personas muertas y cuatro más lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here