Atari lanza la visión de sus hoteles temáticos

0
220
Foto: Atari'Hotels https://atarihotels.com/vision/

Atari ha decidido dejar atrás las consolar y abrir diversos hoteles inspirados en la cultura pop y por supuesto en los videojuegos. Las habitaciones de hotel tendrán todos los juegos, conexiones, bares clandestinos, diseños futuristas, cyberpunk y consolas que un jugador podría necesitar, es decir proporcionarán todo el equipo de primera línea que un jugador podría necesitar.

Los hoteles Atari proporcionarán todo el equipo de primera línea que un jugador podría necesitar.

Atari Hotels permitirá a los huéspedes “disfrutar de lo último en videojuegos, experimentar entretenimiento inmersivo de vanguardia, comprar productos exclusivos de Atari Hotels y jugar toda la noche en salas de juegos de estilo retro”.

La estética de cada uno de los hoteles está a cargo de “Glensler”, uno de los líderes mundiales en arquitectura y diseño. Los hoteles Atari serán interactivos e inmersivos en su totalidad.

De acuerdo con Insider, el primer hotel está programado para abrir en Las Vegas en 2022, según Napoleon Smith III, socio gerente del GSD Group, una compañía de administración de hoteles que trabaja con Atari; el segundo hotel abrirá en Phoenix, Arizona y Chicago, para después poner su sello en Texas, San Francisco y San José, California.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here