Atacan a balazos para robarle 200 mil pesos; recibe un impacto de bala en el ojo

0
452

Un hombre identificado como Servando lo atacaron a balazos cuando asistió con su compañera Alejandra “N” a realizar un retiro a la sucursal Bancomer que se encuentra dentro de la plaza comercial Perisur en Coyoacán, ambos se encuentran trabajando en una empresa de construcción por lo que retiraron 200 mil pesos en efectivo.

Sin saber que los seguían salieron del estacionamiento para abordar su auto cuando al avanzar poco más de medio kilómetro, cuando dos autos y una motocicleta lo acorralaron, en la parte delantera un vehículo Spirit azul le cerró el paso mientras que un Nissan Tiida blanco se colocó en la parte trasera y la moto a un costado. De los autos bajaron dos hombres quienes dispararon en varias ocaciones, de las cuales una bala atravesó por el parabrisas, una le impactó en el ojo, otra en el hombro y una cuarta se incrustó en el cofre del carro, por lo que desorientado el hombre entregó el dinero y los ladrones escaparon.

Al punto llegaron paramédicos, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital de la zona, mientras que su compañera daba las declaraciones correspondientes. Las cámaras de seguridad captaron los vehículos involucrados en el atraco por lo que ya los buscan.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here