Astros empata la serie y obliga a un séptimo juego con Rays de Tampa

0
140

Tras caer en los primeros tres choques ante los Rays en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el “Petco Park” de San Diego, los Astros empataron la confrontación al ganar los siguientes tres partidos de miércoles a viernes, continuando dicha racha este día con una victoria por 7-4.

Solamente los Bravos de 1998 ante los Padres, los Mets de 1999 ante los Bravos y los Medias Rojas del 2004 frente a los Yanquis habían llegado siquiera a obligar un sexto encuentro tras caer en los primeros tres en una serie 7-4.

Ahora, Houston y Boston son los únicos entre los 39 equipos de la historia en forzar un Juego 7 después de caer en los primeros tres. Y por supuesto, los Patirrojos de aquel 2004 son el único club que ha terminado de ganar la serie luego de perder los primeros tres, hazaña que los Astros pretenden reeditar este sábado en el séptimo choque con el derecho Lance McCullers Jr. en el montículo, contra Charlie Morton de los Rays.

El piloto de los Astros, Dusty Baker -de 71 años y quien empezó su carrera como dirigente de Grandes Ligas en 1993 tras una larga y exitosa trayectoria como toletero en la década de los 70 y 80- utilizó una táctica de la “vieja escuela” para tomar la ventaja en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rays.

La victoria se la agenció el novato Framber Valdez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here