ASISTE, DISFRUTA DE POSADAS Y PISTAS DE HIELO EN LA V. CARRANZA

0
536

La alcaldía Venustiano Carranza contará con cinco pistas de patinaje para diversión de niños y adultos. Estarán colocadas en distintas colonias de la demarcación y podrán ser disfrutadas hasta el 6 de enero de 2019.

La primera de ellas será inaugurada el próximo viernes en la colonia Morelos, informó el alcalde Julio Cesar Moreno. La pista instalada en el Parque Francisco Madero iniciará operaciones con el espectáculo ‘New York On Ice’ uno de los mas importantes del mundo.

Habrá un árbol de Navidad y una colorida villa navideña, donde los asistentes podrán disfrutar de un paseo a bordo de un trenecito que recorrerá todo el parque.

También informó que el siguiente sábado se inaugurará una pista de hielo en la explanada de la alcaldía y se encenderá la iluminación de un monumental árbol de Navidad de 16 metros, adornado con cientos de esferas y luces.

Mientras que el domingo se abrirá la tercera pista de hielo en la Plaza del Ejecutivo y en tanto que en la siguiente semana se cortará el listón de las pistas de hielo en las colonias Romero Rubio y Adolfo López Mateos.

Cada una de las pistas de hielo contará con pares de patines que se prestarán de manera gratuita a los niños, jóvenes y adultos quienes serán auxiliados por instructores y personal de la Subdirección de Protección Civil para atender cualquier incidente.

Julio César Moreno recordó que a partir de este jueves y hasta el 23 de diciembre su gobierno llevará a cabo las tradicionales posadas de Venustiano Carranza que son las más concurridas de la capital y en donde los asistentes podrán disfrutar de pastorelas, rifa de regalos y pavo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here