Así quedaron las fechas para los Leñadores de Durango en playoffs

0
277

Quedaron confirmados los juegos de playoff para el equipo de los Leñadores de Durango, conjunto que enfrenta a Mineros de Zacatecas en la serie semifinal de la Zona Este de la  Liga Nacional de Baloncesto Profesional, duelos que comienzan el próximo miércoles 8 de enero.

El conjunto que dirige Juan José Pidal calificó en cuarto puesto con 56 puntos, mientras que los  Mineros fueron los líderes del sector Este, con 64 unidades. Cabe señalar que en el regreso a la LNBP del equipo duranguense, por segunda vez consecutiva se repite la serie  ante los vecinos zacatecanos en playoff.

La serie es ganar cuatro juegos de siete, comenzando este miércoles 8 y 9  de enero en el Gimnasio Marcelino González de la ciudad de Zacatecas, mientras que los días 12, 13 y 15, la serie se vivirá en el Auditorio del Pueblo.

El primer juego en casa de los Leñadores es domingo 12 de enero, por lo que el horario será a  las 18:00 horas,  el lunes 13 y miércoles 15 se realizará a  las 20:30 horas. La serie se va el 15 y 18  a la ciudad minera, esto en caso de ser necesario.

La invitación está para todos los duranguenses, asistan a apoyar al conjunto de los Leñadores de Durango en su camino, primeo a la final de Zona y posteriormente a la final de la LNBP.

Cabe señalar que los días 6 y 7 será la venta de boletos para abonados y patrocinadores, mientras que el día  8 se abrirá a todo el público en general que desee asistir a apoyar al equipo de la Quinta de la Cabaña.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here