Asesinan a un periodista en Chiapas, a Fredy López

0
174

Las agresiones, insultos, violencia y hasta asesinatos en contra de los periodistas continúan en México, y es que hace un tiempo parecía que esta situación había cambiado, pero no, él día de ayer se reportó que Fredy López Arévalo había sido asesinado en Sn Cristóbal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Chiapas, comunicó a través de Facebook el lamentable hecho, añadiendo que este caso no que dará impune, ya que se comenzará una investigación. Fredy López Arévalo era conductor de un noticiero en la XERA-Radio Uno, 760 AM, así también colaboró para Notimex.

La causa de su muerte por un balazo que recibió alrededor de las 8 de la noche cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Las Rosas en San Cristóbal, luego de haber celebrado el cumpleaños de su madre. Colegas de López Arévalo denunciaron este hecho para que no quedé impune.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas en su comunicado a través de Facebook indicó que Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona del sexo masculino, con una herida de bala, sin signos vitales. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Fredy N, llegó a su domicilio a bordo de su automóvil, procedente de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue agredida por un hombre que disparó un arma de fuego”.

Pese a que todavía no se conoce al responsable de la muerte del periodista, la Fiscalía se comprometió a continuar con las investigaciones para dar con el responsable y no dejar que quedé impune.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here