ASESINAN A “EL PRÍNCIPE DE LOS CORRIDOS”

0
893

Javier Reyes, llamado como ‘El Príncipe de los corridos’ conocido por componer corridos a Felipe de Jesús Pérez alías “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue agredido en la colonia San José, delegación Tláhuac.

Tras un reporte, policías acudieron al llamado alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este viernes, al llegar a la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, encontraron a la víctima lesionada con 10 impactos de arma de fuego dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde momentos después falleció.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac, inició la carpeta de investigación, mientras que la Policía de Investigación, así como peritos llegaron al lugar para recabar los indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

Ya se integra el expediente y se realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos y ubicar a los autores del asesinato.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here