ASESINAN A POLICÍA AL FRUSTRAR ROBO

0
551

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, Martín Chávez Palma perdió la vida luego de frustrar un asalto a una mujer encargada de una tienda.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), Martín Chávez tenía 31 años de edad y apenas el pasado mes de noviembre había cumplido ocho años al servicio de la Policía capitalina.

El agente Martín caminaba por Vallejo y calle 42-A, colonia Santa Rosa, pasadas las nueve de la noche, y al pasar afuera de una tienda, se percató que dos sujetos amenazaban con un arma a la mujer encargada del local, por lo que solicitó apoyo por radio y procedió a entrar a la tienda para ayudar a la joven.

Al verlo entrar, los ladrones desistieron en su intento de robo; sin embargo, uno de los delincuentes abrió fuego contra él en cuatro ocasiones, y se dio a la fuga junto con su cómplice.

El oficial Chávez Palma recibió cuatro disparos que lo mantuvieron en terapia intensiva poco más de un día. Soportó dos operaciones, pero durante la madrugada falleció.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here