Asesina a su hijo quemandole la garganta con agua hirviendo

0
1658

Un hombre fue arrestado en Arizona, Estados Unidos, luego de haber provocado la muerte de su pequeño hijo de 6 años, ya que él decía que su hijo estaba poseído por un demonio.

El padre del menor de nombre Pablo Martínez, de 31 años, fue acusado de matar un niño con malicia y premeditación, después de sostener a su hijo bajo la llave de agua hirviendo entre 5 y 10 minutos.

Fue el día de ayer que los agentes dieron a conocer el caso, ya que la madre del menor llamó a la policía, en donde los agentes llegaron y encontraron al menor sin signos vitales en su habitación.

En el interrogatorio el padre del menor dijo que durante la semana pasada vio que el pequeño tenía un “demonio” y fue hasta el jueves en la noche que el padre confirmó que había un ente maligno en él, y fue por eso que para sacar el demonio puso al niño bajo la llave mientras salía el agua hirviendo.

Por otra parte la madre dijo a los agentes que ella llamó cuando escuchó el gorgoteo del menor que provenía del baño de la casa, por lo cual entró al baño, sin embargo fue muy tarde.

En el hospital al que enviaron al menor y donde fue declarado muerto se determinó que el niño tenía quemaduras en más del 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, los codos y la cabeza, según los documentos de la corte.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here