Aseguran que Paty Chapoy practica la brujería

0
405

Tras lo dimes y diretes de Daniel Bisogno sobre Raquel Bigorra, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante invitó a la cubana a defenderse a su programa “De primera mano”, sin embargo ésta no aceptó.

En el programa “Sale El Sol”, el periodista junto con Ana María Alvarado contó que le había mandando un mensaje a Bigorra para hacer la invitación, el cual ella contestó negativamente.

Alvarado dijo que la cubana seguramente no aceptó aclarar las cosas en el espacio de Gustavo Adolfo Infante porque ésta ya había vendido la exclusiva a la revista de espectáculos a la que supuestamente vendió la información de Daniel Bisogno y otros famosos.

“Seguramente va a aparecer el próximo martes diciendo que no es cierto que ella es linda, buena y hechicera y Pati (Chapoy) dijo que también va a traer ella a sus macumbas, por si le quieren hacer santería a alguien” Dijo Ana María Alvarado.

Ante estas declaraciones su compañero, el también periodistas Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pati Chapoy practica la brujería.

“Yo creo que hay gente que no debe hablar de brujería, porque se pueden picar ellas mismas. Esa señora, dicen que es bruja (¿Quién?) Chapoy…. Yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería y punto”. Dijo Gustavo Adolfo Infante

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here