Aseguran oficinas de Advance Real Estate

0
660

La PGR interrogó a colaboradores del empresario Manuel Barreiro, acusado de lavar dinero para comprar una nave industrial al candidato presidencial de la coalición del PAN, PRD y MC, entre ellas a su secretaria administrativa.

Como parte de las diligencias, la Procuraduría aseguró las oficinas de Advance Real Estate, de la que Barreiro fue socio hasta 2017, la cual esta ubicada en un edifico de corporativos, en la avenida Tecnológico Norte número 950, colonia San Pablo, en Querétaro. Además, se prohibió el acceso a las mismas.

La empresa Advance Real Estate funciona desde el 2007. Este ofrece espacios a pequeñas y medianas empresas en parque industriales de Celaya, en el Parque Tecnológico Innovación de Querétaro, en el cual se encuentra ubicado el terreno que Anaya adquirió por 10 mdp. La empresa también compra terrenos en Monterrey, San Luís Potosí, Guadalajara, León, Puebla, Toluca, Irapuato y Aguascalientes. Dentro de su página, presume sociedad con un fondo estadounidenses.

La semana pasada, la PRG citó a comparecer a Barreiro para que explique el presunto lavado de dinero. A pesar de ello, fuentes de la PRG comentan que hasta el momento no se ha presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here