Aseguran en Hidalgo a ‘El Lunares’, líder de ‘La Unión Tepito’

0
287

La madrugada de este viernes, en un operativo de la Secretaria de Marina y elementos de la SSC de la capital, detuvieron a Óscar Andrés N, ‘El Lunares’, principal líder del grupo delictivo ‘La Unión Tepito’, en el estado de Hidalgo.

La detención se llevó a cabo en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, en cumplimiento a órdenes de cateo de dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Los amores de Don Juan Téllez, donde se logró la detención de ‘El Lunares’.

Investigación e inteligencia de la SSC, arrojaron que él es el actual líder de ‘La Unión Tepito’; grupo responsable de venta y distribución de droga, así como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

Informes señalan que ‘El Lunares’ en conjunto con tres líderes de la agrupación, continúan con la extorsión a los comercios establecidos en la zona centro, así como los secuestros, invasión de predios y tráficos de drogas.

‘El Lunares’ de 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de Privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado. Tras el operativo realizado el 22 de octubre de 2019, en el inmueble ubicado en la calle Peralvillo, número 33, colonia Morelos, cambió de residencia al estado de Hidalgo, desde ordenaba y coordinaba diversas actividades delictivas en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here