Aseguran autopartes de vehículo con reporte de robo y documentación diversa durante cateo en Iztapalapa

0
106

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble en la alcaldía Iztapalapa, donde aseguraron la autoparte de un vehículo con reporte de robo con violencia y documentación diversa.

En atención a una denuncia ciudadana y derivado de trabajos de campo y gabinete, por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial.

Lo anterior, sucedió después de que personal de la SSC recibiera un reporte en el que se indicaba que en un inmueble en la colonia José López Portillo, posiblemente se desvalijaban autos robados.

Los uniformados observaron que en el interior del predio se encontraban diversas autopartes, entre ellas una pared de fuego de un vehículo sedán, cuyo número de serie contaba con reporte de robo con violencia, lo que generó el inicio de la carpeta de investigación y posterior solicitud de orden de cateo.

Los indicios quedaron a disposición del representante social de la Coordinación General de Investigación Estratégica, para continuar con las indagatorias, mientras que el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial para efecto de las diligencias pertinentes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here