Aseguran 69 dosis de probable droga y detienen a tres personas, en la colonia Penitenciaría

0
111

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban sus acciones para inhibir la incidencia delictiva, cuando detuvieron a tres personas por la probable comercialización de enervante, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Eduardo Molina, en la colonia Penitenciaria, como parte de sus trabajos de investigación en campo, derivado de denuncias ciudadanas las cuales indicaban que en la zona se realizaba la compra y venta de droga.

Fue en esa avenida donde observaron que tres personas manipulaban bolsas de plástico las cuales contenían, al parecer, una hierba similar a la marihuana, por lo que al encontrarse con la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a los hombres y les indicaron que les efectuarían una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial.

Como resultado de la misma, decomisaron 49 bolsas de un polvo blanco similar a la cocaína y 20 bolsas más que contenían una hierba y verde con las características propias de la marihuana.

Derivado de los hechos, fueron detenidos tres hombres, uno de 37 años de edad y dos de 36 años, quienes después de ser informados sobre sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here