Asciende a 66 muertos debido a las inundaciones; pronostican más lluvia en los próximos días

0
242
JAKARTA, INDONESIA - JANUARY 02: An Indonesian rescue worker helps his colleague as they navigate through a flooded neighborhood on January 2, 2020 in Jakarta, Indonesia. Flooding caused by heavy rain left at least 17 people dead and tens of thousands displaced from their homes as the city prepares for continued rains. (Photo by Ed Wray/Getty Images)

Las autoridades de Indonesia han confirmado este lunes que al menos 66 personas han muerto a causa de las violentas inundaciones que llevan asolando las ciudades de Indonesia desde Año Nuevo, entre ellas Yakarta, la capital, donde se han registrado las precipitaciones más fuertes desde 1866, según las estimaciones de la Agencia Nacional para la Gestión de Desastres.

“Tras cinco días de inundaciones, el número de muertos ha aumentado a 66, y más de 36.000 personas han resultado desplazadas”

Se trata de una de las peores inundaciones ya que las lluvias alcanzaron los 377 milímetros por día, lo peor del caso es que se espera que llueva más en los próximos días

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here