Se estrena Mikel Arteta como técnico en el Arsenal

0
290

El club del Arsenal anunció que el excentrocampista español, Mikel Arteta, fue nombrado técnico de los ‘Gunners’ en sustitución de Freddie Ljungberg, quien ocupaba el puesto con carácter interino tras la destitución de Unai Emery a finales de noviembre.

“Welcome back, Mikel!” (Bienvenido de vuelta, Mikel), escribió el club en su cuenta de Twitter para confirmar el regreso de su antiguo capitán, que tendrá la dura tarea de relanzar un equipo sumido en mitad de la tabla con 22 puntos en 17 fechas.

“Es un inmenso honor. El Arsenal es uno de los más grandes clubes del mundo. Queremos ser competitivos para conquistar los más grandes trofeos”, comentó Arteta quien disputara cerca de 150 partidos con el Arsenal entre 2011 y 2016, conquistando entre otros títulos dos Copas de Inglaterra, antes de colgar las botas y convertirse en adjunto de Pep Guardiola en el Manchester City.

Cabe mencionar que Arteta, en su primera experiencia como entrenador principal, hereda un equipo sin identidad de juego clara sobre el césped y que no ha reflejado carácter desde el inicio de la temporada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here