Arrestan a hombre que pasaba la cuarentena en ‘Disney World’

0
243
The road to the entrance of Walt Disney World has few cars Monday, March 16, 2020, in Lake Buena Vista, Fla. The Magic Kingdom, Epcot and Hollywood Studios were closed along with other theme parks around the state to help curb the spread of the coronavirus. (AP Photo/John Raoux)

Richard McGuire, un hombre de 42 años, fue detenido por acampar para pasar la cuarentena en la propiedad de uno de los parques más grandes del mundo.

McGuire fue arrestado bajo el cargo de allanamiento, debido a que violó la zona de acceso restringido, al permanecer en la isla llamada Discovery Island, propiedad de Disney World, en Florida.

El hombre argumentó no haber notado que se trataba de una zona restringida, aún con los letreros de “Prohibido el paso” y manifestó que el lugar parecía un paraíso tropical.

Agentes de la unidad de marina le llamaron la atención en diversas ocasiones, incluso con altavoces, pero hizo caso omiso, pues dormía dentro de un edificio.

Discovery Island servía como un parque zoológico y posteriormente cerró sus puertas al público desde 1999 hasta el presente.

McGuire recibió la orden de no regresar a ninguna propiedad de Disney World.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here