ARREMETEN CONTRA EL “CAMALEONISMO” POLÍTICO DE GABY CUEVAS

0
674
La expanista y senadora por el PAN, Gaby Cuevas, recién unida a las filas de MORENA y al proyecto del  precandidato Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es prima de Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, y de Fernanda Castilla Cuevas, esposa de Alfredo del Mazo, así lo precisó el periodista Julio Astillero.

Como trascendió en los medios, la senadora de extracción panista, Gabriela Cuevas, de forma sorprendente anunció que se unirá a MORENA para respaldar el proyecto de AMLO. Esto lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

La senadora con 23 años de militancia panista, tuvo diferencias con el ahora precandidato presidencial, López Obrador, él la llamó “tramposa” y la puso en la “pandilla de rufianes”; ella lo señaló de ser una persona autoritaria con una “deleznable frivolidad”; además, cuando se le desaforó, la legisladora pagó su fianza para evitar que se victimizara y enfrentará un juicio por desacato a la libertad, y parara en la cárcel, haciéndose mártir desde ahí. Pese a esas diferencias, la senadora ahora buscará con MORENA un lugar en la Cámara de Diputados Federal.

La activista e intelectual, Denise Dresser, criticó con un fuerte señalamiento a la senadora por renunciar a su militancia con el PAN y el pragmatismo por buscar una curul en el Congreso por MORENA, describió esta acción de “camaleonismo convenenciero”.

Por otro lado, el expresidente Vicente Fox, señaló que el país ha tenido éxito por los Gobiernos “Azules y Rojos de cara limpia” y se lanzó en contra por la decisión de la legisladora por sumarse a las filas de AMLO, “que mal te ves Gaby”, le dice.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here