Arrancó la venta de boletos para la rifa del avión presidencial

0
276

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya están en circulación los “cachitos” de la Lotería Nacional para la rifa del avión.

López Obrador invitó a la sociedad mexicana a participar en el sorteo porque tiene propósito de utilidad pública, “desde ayer me informaron de que se están vendiendo los boletos y es ayudar para que tengamos estos fondos, si convoco a toda la gente, al pueblo en general a que participe, porque si es un fin, un propósito de utilidad pública, primero es estigmatizar la corrupción y el derroche, la prepotencia la falta de respeto al pueblo y segundo que vamos a tener recursos para una causa justa, la salud del pueblo, para mejorar el sistema de salud pública”.

El mandatario explicó que se espera que entre abril o mayo esté de regreso la aeronave presidencial.

En este sentido, aseguró que invitará a los medios de comunicación a realizar un recorrido al avión para ver cómo era el “gobierno faraónico”.

“Vamos a organizar visitas guiadas al avión, la primera va a ser la de nosotros, vamos a ir, nos vamos a hacer la idea de que vamos volando, que despegamos y aterrizamos y que nos van a dar nuestro vinito y quesito de importación”, señaló López Obrador.

Por su parte, el director de la Lotería Nacional aseguró que los billetes para la rifa del avión presidencial se están vendiendo

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here