¡Arrancan las campañas! Margarita Zavala y Ricardo Anaya

0
508

En los primeros minutos de hoy 30 de marzo, los candidatos a la presidencia de la República, la independiente Margarita Zavala y el panista Ricardo Anaya, iniciaron campaña.

Desde el Ángel de la Independencia Zavala arrancó su campaña política con un discurso de aproximadamente 15 minutos, en el que advirtió que México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo puede.

“Confío en la capacidad y en la grandeza del pueblo de México, en su honestidad, en su honorabilidad y en su dignidad, y por eso sé muy bien que México no necesita ningún iluminado que are que todo o sabe o que crea que todo lo puede”, afirmó.

Zavala señaló que México requiere una Presidencia digna, con valores, con liderazgo ético, que de un mejor rumbo; e invitó a los ciudadanos a “no conformarse con un mal menor, cuando hay un bien posible”.

Mientras tanto, Ricardo Anaya inició campaña en la Expo Santa Fe ante mil jóvenes de todo el país, quienes trabajan en propuestas para enriquecer su proyecto de gobierno.

En el evento, Anaya expresó que ésta “no será una campaña de discurso huecos, será una campaña de propuestas. No nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto y que haya 11 millones de personas en pobreza extrema”.

Los jóvenes desarrollaron propuestas en un maratón de 12 horas y tomaron tres temas ejes: corrupción, terminar con la violencia y acabar con la desigualdad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here