ARRANCA CON ÉXITO LICENCIATURAS CDMX

0
726

Se alista la primera generación de estudiantes de las Licenciaturas CDMX, el semestre arranca este 6 de febrero de 2018, esto tras acreditar el curso propedéutico y concluir el proceso de inscripción.

Con cinco planes de estudio diseñados por la Secretaría de Educación de la Ciudad de México (SEDU) junto a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el plan de estudios responde a las necesidades y/o problemáticas sociales y económicas de México, además de brindar un amplio mercado laboral a los egresados.

El secretario de Educación de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez Alonso, indicó que la carrera con más demanda es Contaduría y finanzas con el 33%, le sigue Derecho y seguridad ciudadana con 31% de preferencia, después, Ciencias de datos para negocios, Ciencias ambientales para zonas urbanas, y por último Desarrollo comunitario para zonas metropolitanas.

Cabe destacar que el 70 por ciento de los aspirantes son mujeres, desde los 18 hasta más de 40 años, seguido de hombres. Las licenciaturas tienen poder de atracción al poder concluirse en ocho semestres, además de la acreditación del curso propedéutico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here