Ari Borovoy abucheado durante presentación en el 90’s Pop Tour

0
437

Tras el escándalo que enfrenta la agrupación OV7, Ari Borovoy fue abucheado por fans durante la presentación en el 90’s Pop Tour, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México.

Luego del concierto, en Backstage todos los integrantes del 90´s Pop Tour se reunieron para escuchar las palabras que compartieron Lidia Avila y Ari Borovoy, donde todos demostraron su apoyo.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor (…) Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”, mencionó Lidia Ávila.

Asimismo, la cantante afirmó que fue el concierto más difícil que han tenido. “Para mí el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera; sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie a aquí te quiere como nosotros”, dijo Lidia Ávila a Ari Borovoy.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here