Árbitro del Real Madrid-Alavés se lesiona y lo tunden en redes

0
135

El árbitro central del duelo entre el líder Real Madrid y Alavés, Gil Manzano, sufrió un accidente que lo dejó fuera del partido y las redes sociales no perdonaron al llenarse de comentarios chuscos.

Fue en el primer el primer tiempo del duelo entre los merengues y el Alavés de LaLiga que ocurrió el incidente que dejó una imagen que encendió las redes sociales con memes y bromas. El árbitro del encuentro sufrió un choque fortuito con el jugador del Madrid Lucas Vázquez y fue a dar al césped, se levantó y todo parecía continuar sin problema alguno.

Sin embargo, en la pausa que dan para la hidratación, el silbante Gil Manzano tuvo que ser atendido por los médicos del Madrid, que le pusieron un fuerte vendaje en el pie izquierdo debido a que las molestias seguían.

Para el segundo tiempo, el cuarto árbitro Héctor Rodríguez Carpallo salió en lugar de Gil Manzano, en lo que significó su debut como árbitro central en LaLiga.

Comentarios como, “se queda sin un cambio el Madrid”, “Zidane ya prepara cambio para la segunda mitad. Entrará Mateu Lahoz y se retira Gil Manzano con problemas en el pie izquierdo”-

“Que lo revise el var (sic), el árbitro tmb juega como jugador del Madrid”, “Pronta recuperación, es ficha clave del Madrid”, entre otros escribieron los internautas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here