Araujo y Salcedo no pierden la posibilidad de ir al Mundial

0
649

Se dio a conocer el resultado satisfactorio de la operación que se le realizó a Néstor Araujo, quien fue ingresado la tarde de ayer al Hospital Metropolitano, donde se le  sometió a una cirugía artroscópica de revisión, en la cual se le reparó el menisco de la pierna izquierda y se descartó el daño de ligamento colateral medial.

Aunque el jugador estaría fuera de 4 a 6 semanas, tendrá tiempo suficiente para recuperarse y estar listo para el mundial, y jugar con Santos la Liguilla.

En tanto, la dirección de Selecciones Nacionales también reportó que la cirugía de Carlos Salcedo también resultó un éxito.

Sin más preámbulo, se determinó que el futbolista que limita en el Eintracht fuera operado inmediatamente con carácter de urgente en Estados Unidos y así incrementar sus posibilidades de jugar la Copa del Mundo.

Tras los estudios se observo que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa.

El Titán ha demostrado mucho optimismo, como en el mensaje que publicó en Twitter en el que expresa su fortaleza para superar este reto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here