Aqui te decimos donde venden las famosas roscas de conejitos

0
469

Una de las roscas de conejitos en CDMX consentida, se encuentra en:

  • La panadería en Mäcorina Repostería, la preparan a base de scones de chocolate y coronada con ricos conejitos de chocolate, ¡además va rellena! Si el conejito no te convence, hay de otros sabores: dulce de leche, nutella, chocolate, queso/blueberry y natural.

Estas roscas están disponibles a partir del 4 de enero en Prado Norte 343, Lomas de Chapultepec. T. 52904210

  • En el supermercado Superama tienen las roscas de reyes de conejito en versión individual y también mediana a partir del30 de noviembre al 10 de enero, en sus diferentes sucirsales

Además de sabor chocolate conejito, tienen rellena de nata, de nuez y de mantequilla.

  •  DTalleBakery una tienda en línea que prepara deliciosos postres: pavlova, pasteles de crepas, panques de diferentes sabores y para esta temporada rosca de conejito con chocolate derretido al centro para chopear.

Puedes hacer tus pedidos en su página web o al teléfono 5545843490. Del 4 de al 10 de enero (con dos días de anticipación

  • Toks Restaurantes tendrán hasta el 7 de enero en sus diferentes sucursales, la rosca de reyes de conejito disponible en su menú, ideal para que te lances por una rebanada y por un café. También tienen otra de mazapán cerezo.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here