¡Aprovecha, obtén subsidio del 100% en pago de tenencia!

0
143

Anuncia el Gobierno de la Ciudad de México que otorgará el 100 por ciento de subsidio en el pago de la Tenencia Vehicular 2021 a dueños de vehículos, cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, incluido el IVA.

De acuerdo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, aplica para personas morales y estará vigente del hasta el próximo 31 de marzo de este año y los requisitos para ser acreedor al subsidio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia 2021, son:

– Ser persona física o moral sin fines de lucro.
– El valor de tu vehículo no debe exceder los 250 mil pesos, incluido el IVA.
– Estar al corriente en el pago del impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos hasta 2020.
– Cubrir los derechos del refrendo por la vigencia anual de placas de matrícula 2021.
– Tener la tarjeta de circulación con chip vigente, de no ser así debes realizar la renovación.

Y las personas que cuentan con un vehículo nuevo también pueden obtener el beneficio, siempre que el valor de éste no exceda los 250 mil pesos. Además deben de cubrir los derechos por el trámite de alta de vehículo (expedición inicial de placas, tarjeta de circulación y calcomania).

El costo del refrendo en la Ciudad de México asciende a 598 pesos, mismos que se pueden pagar con tarjetas bancarias en linea o en físico, tras descargar el formato único de pago.

Para realizar el pago de la Tenencia en línea debes ingresar a la página web de la Secretaría de Finanzas de Ciudad de México. En el apartado ‘Pagos y Trámites en Línea’ ubicar Tenencia. Ten a la mano los dígitos de la placa del vehículo e ingrésalos. Selecciona el ejercicio fiscal 2021 y el portal te arrojará si eres acreedor al subsidio a la tenencia.

https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here