¡Aprovecha el Hot Sale 2019!

0
475

Comprar a través de internet no solo es fácil, sino que también suele tener ofertones increíbles nivel buen fin, pero sin el amontonamiento de gente y con el plus de poderlo hacer desde tu teléfono o tu computadora.

La Hot Sale 2019 se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo de 2019 y es la temporada de ofertas online más importante del año, aprovecha a comprar artículos que siempre has querido, a un gran precio.

BBVA Bancomer ofrece a sus clientes, para la edición Hot Sale 2019, la bonificación de un 15% en compras en una sola exhibición o a meses sin intereses (MSI), solo con tarjeta de crédito digital. La promoción no requiere ningún registro o trámites adicionales, por lo que aplica de forma automática en los comercios participantes.

Interjet o Price Travel participan en esta semana de ofertas y podrías sacar tus próximas vacaciones por una verdadera ganga. Además, cuentan con facilidades de pago como meses sin intereses y otras promociones con bancos.

Mercado Libre tendrá muchísimas ofertas que no querrás perderte. Además tendrá envíos gratis en miles de productos nuevos, las compras son súper seguras en su plataforma y hay muchísimas marcas que te gustan.

Adidas, una de las marcas deportivas favoritas se unirá a las ofertas de la Hot Sale del 27 al 31 de mayo y tienes que aprovechar para comprarte esos tenis para correr que te urgen, o ropa adecuada para por fin irte a hacer ejercicio.

Best Buy, todo lo que buscas en tecnología puedes encontrarlo ahí. ¿Te hace falta una bocina? ¿Quieres una cámara instantánea? ¿Necesitas una nueva computadora? Podrías arrepentirte mucho si están en oferta en la Hot Sale 2019 y tú no aprovechaste a comprarlas desde cualquier dispositivo electrónico con internet.

Los Ray Ban ya son unos clásicos y la Hot Sale es el momento perfecto para comprarte ya sea unos lentes de sol, o un armazón para ver mejor.

The Home Store te ofrece ropa de cama, vajillas, electrodomésticos, accesorios para poner orden en casa y hasta decoraciones y velas aromáticas. La Hot Sale será la oportunidad perfecta para renovar tu casa.

Kichink es un sitio de comercio electrónico que lo tiene todo: ropa, cosméticos, zapatos, accesorios, muebles, artículos de decoración, mercerías para tus proyectos manuales, TODO. Y ya que es un sitio de ventas online nativo, por supuesto que tendrá las mejores ofertas que no puedes desaprovechar en esta Hot Sale 2019.

Innvictus es la tienda deportiva es el paraíso para los amantes del ejercicio: marcas como Under Armour, Puma o Nike estarán disponibles y las encontrarás con descuentos, cupones o promociones con los bancos. Los envíos serán gratuitos, pero también puedes ir a recoger tus compras a la tienda Innvictus más cercana.

Nespresso será parte de la Hot Sale 2010. En la página encontrarás descuentos en cafeteras y tazas.

Si amas tus Calvins, entonces la Hot Sale es perfecta para renovarlos, pues podrás comprar jeans, ropa interior, playeras, suéteres blusas y demás a los mejores precios durante la semana de ofertas en línea en la página de Calvin Klein.

Samsung será parte de la Hot Sale y tendrá en oferta sus teléfonos, además del Galaxy Active Watch. Renovar el celular es algo importante, porque actualmente es casi otra extensión de nuestro cuerpo, pero vale la pena invertir en uno que nos dure, nos guste y, sobre todo, funcione.

Recomendaciones de seguridad

-Que las páginas de internet donde hagas tus compras cuenten con el protocolo de seguridad (https), es decir, que todos los sitios tengan la letra “s”, de seguridad después del http, coincidieron los entrevistados.

-No compres conectado a redes públicas de wifi. Es mejor hacerlo desde casa o en la red del teléfono móvil.

-Revisar que la dirección electrónica tenga alguna coincidencia con el nombre de la tienda.

-Ten mucho cuidado de no hacer click en ligas que envían a través de correos electrónicos, redes sociales o en ventanas que de pronto aparecen mientras navegas en la red de sitios que aparentemente son legítimos pero son falsos (phishing).

-Si ves faltas de ortografía o que detentan algo dudoso debes consultar al servicio al cliente del establecimiento para estar seguro de hacer una buena compra.

-Revisa que los sitios de compras tengan datos de contacto como un número telefónico y correo electrónico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here