Aprehenden a un hombre acusado del delito de violación agravada contra una menor de edad

0
126

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada, cometido contra una persona menor de edad, en marzo pasado.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, integró la carpeta de investigación correspondiente y una vez otorgado el mandato judicial, Policías de Investigación (PDI) se dieron a la tarea de localizarlo.

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, los investigadores de la PDI ubicaron al sujeto en calles de la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, donde dieron por cumplido el mandato judicial, para luego trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

De acuerdo con datos integrados en la indagatoria, el hoy aprehendido posiblemente obligó a la persona menor de edad a sostener relaciones sexuales.  

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here