Aprehenden a un hombre acusado de violación equiparada agravada

0
203

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, ocurrido en mayo de 2020 en la alcaldía Coyoacán.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar al individuo en avenida Reforma, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, donde fue notificado del mandato judicial en su contra e informado de sus derechos constitucionales.

El aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería, quien determinara su situación jurídica.

De acuerdo con la indagatoria, el hoy aprehendido posiblemente atacó sexualmente a una mujer, en un domicilio de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, en Coyoacán.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here