Aprehenden a un hombre acusado de los delitos de feminicidio y homicidio, ambos en grado de tentativa

0
109

Tras trabajos de inteligencia realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre acusado de los delitos de feminicidio y homicidio, ambos en grado de tentativa, que posiblemente cometió en febrero del año pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los investigadores, adscritos a la Coordinación de Investigación Territorial Gustavo A. Madero 6, localizaron el centro de trabajo del individuo en la colonia Agrupamiento Narciso Bassols, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al tenerlo a la vista le informaron la acusación en su contra y luego de leerle sus derechos legales, lo aprehendieron.

De acuerdo con la indagatoria, el individuo posiblemente agredió con disparos de arma de fuego a una mujer y a un hombre, causándoles lesiones diversas. Los hechos se registraron en la colonia Cuchilla del Tesoro.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y quedó a disposición del juez que lo requiere para que determine su situación legal.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here