Apple presenta su nuevo IPhone 12

0
386

Apple este martes 13 de octubre ha presentado el nuevo iphone 12, la más reciente versión de su smartphone insignia, el evento fue transmitido online desde el anfiteatro Steve Jobs en Apple Park, la sede del gigante tecnológico en Cupertino, California.

El evento fue denominado ‘Hi, Speed’ (Hola, velocidad) donde ha presento todas las novedades de la compañía. La popular marca de la manzana además de mostrar los cuatro modelos (iPhone12 mini; iPhone12; iPhone12 Pro y iPhone 12 Pro Max) que ya fueron desvelados días atrás por la red social china Weibo, también ha mostrado el nuevo altavoz inteligente (‘HomePod Mini’).

Los cuatro modelos del iPhone 12 que se presentaron:

  • iPhone 12 Mini (5,4’’): 699 dólares (809 euros), 64 / 128 / 256 GB. Su lanzamiento previsto para el 13 de noviembre. El móvil de menor tamaño, más ligero y delgado del mundo.
  • iPhone 12 (6,1”): 799 dólares (909 euros), mismas opciones de memoria. Lanzamiento: 23 de octubre.
  •  iPhone 12 Pro (6,1”): 999 dólares (1159 euros), 128 / 256 / 512 GB. Colores: Mate, plata, grafito, oro y azul. Lanzamiento: 23 de octubre.
  • iPhone 12 Pro Max (6,7”): 1099 dólares (1259 euros), mismas opciones de memoria. Colores: Mate. Lanzamiento: 13 de noviembre.

Detalles y características del iPhone:

El CEO de la compañía inició su presentación de los modelos Apple confirmando la llegada de la tecnología 5G, que otorgará un nuevo abanico de posibilidades. Para empezar aportará a los iPhone hasta 4 Gbps de descarga y 200 MBps de subida.

Los nuevos iPhone 12

La cámara de los iPhone 12 dispondrán de un sistema de cámara dual, con un sensor principal pero añadiéndole un gran angular. En el caso de las versiones de los iPhone 12 Pro, contarán con un teleobjetivo con distancia focal 52 mm y f/1.6, además de las otras características. Además, el modelo Pro incorpora triple cámara, con sensores angulares y un gran angular. En cuanto al iPhone 12 Pro Max sí ha dado un gran paso uy dispondrá de un sensor principal un 47 % más grande. A su vez, el iPhone 12 será capaz de grabar en HDR de 10 bits y en formato Dolby Vision.

La marca también informó que el iPhone 12 será un 11% más delgado que el anterior modelo al reducir los bordes de la superficie.

Por lo que se refiera a las pantallas, Apple ha proporcionado a sus cuatro modelos la pantalla Super Retina XDR Display, algo que anteriormente Apple había reservado para sus modelos Pro. Básicamente el doble de resolución que el Iphone 11. En el modelo iPhone 12 Pro contará con 1.200 nits de brillo.

Para mejorar la durabilidad y resistencia de las pantallas, la compañía ha decidido añadir una nueva tecnología denominada Ceramic Shield Front Cover, que otorga mayor dureza a sus pantallas al contar con sustrato de vidrio cerámico para intentar proteger la superficie de las pantallas de las caídas.

También se esperaba que la marca de la manzana volviera a traer el MagSafe, y así fue. Vuelve la opción de conectar inalámbricamente el iPhone para la recarga, de nuevo en la parte trasera del dispositivo.

Por otra parte, los nuevos iPhone no dispondrán de cargador en la caja, por lo que el usuario deberá pagar un coste adicional comprándolo por separado sino dispone de los cargadores de la anterior generación.

El evento de Apple donde se ha presentado el iPhone 12: 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here