APPLE ANUNCIA LA MUERTE DEL IPHONE 5

0
494

El iPhone 5 acaba de ser incluido a la lista de dispositivos antiguos y obsoletos de Apple. El smartphone que fue lanzado al mercado hace 6 años, hoy se despide de las actualizaciones. El sitio oficial de la compañía emitió un inventario de los equipos que no son compatibles con las últimas versiones de iOS.

El teléfono de Apple dejará de recibir las actualizaciones de hardaware. El iPhone 5 y el iPhone 5c no tendrán la próxima versión del sistema operativo, pues su software no es compatible con el iOS 12.1.

Como se recuerda, el iPhone 5c fue muy cuestionado en su momento, pues representó el primer equipo de Apple en incluir un cuerpo de aluminio unido a una lámina de policarbonato (plástico) en cinco colores.

La pantalla del iPhone 5 es de retina, milt touch panorámica de 4 pulgadas. Consta de una cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera. Sus características representan el inicio de los nuevos modelos iPhone XS.

La lista donde se incluyó al iPhone 5 indica que el dispositivo no recibirá servicios de piezas a nivel mundial, excepto Turquía y el estado de California. Durante los últimos dos años el producto será declarado como “antiguo”, mientras que en el resto de regiones del mundo como “obsoletos”.

Los productos que Apple considera como obsoletos son los dispositivos descontinuados desde hace 7 años, es decir, que la compañía ya no los fabrica por diversos motivos. Además, la listo incluye a los productos: iPhone, iPad, Mac de escritorio, iPod y Beats, como obsoletos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here