Apoderado legal de Feria de Chapultepec es acusado de probable homicidio

0
321

El apoderado legal de la empresa de la Feria de Chapultepec, acusado del delito de homicidio culposo diverso y lesiones culposas diversas, fue vinculado a proceso, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En conferencia de prensa, el vocero de la PGJ, Ulises Lara señaló que el juez de control fijó cuatro meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

“Los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, permitieron que un juez de control vinculara a proceso al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V, por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas”, indicó.

El pasado 22 de octubre cuatro empleados, entre ellos, de mantenimiento y un supervisor de la Feria de Chapultepec, fueron detenidos y acusados por el delito de homicidio y lesiones dolosas diversos dos, por el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre, donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here