¡APARECIÓ! TERMINÓ CALVARIO DE ESTUDIANTE

0
537

El joven que desapareciera luego que fuera detenido por policías apareció luego de cinco días; Marco Antonio Sánchez Flores pudo abrazar a sus padres quienes nunca perdieron la esperanza hasta encontrarlo e hicieron todo al alcance de su mano para hallarlo.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, ayer, a las 21:25 horas, se anunció que el joven de 17 años fue encontrado en el Fraccionamiento Álamos, ubicado en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México casi 24 horas después de que un Juzgado Cívico lo dejara en libertad ya que fue detenido cuando deambulaba por las calles de Tlalnepantla.

Fue el 23 de enero el estudiante fue detenido por policías capitalinos, del sector Hormiga, en las inmediaciones de la estación El Rosario del Metrobús cuando fotografiaba un grafiti, desde entonces no se supo nada de él.

Los padres del estudiante de la Preparatoria 8, Edith Flores y Marco Antonio Sánchez Chávez, y su primo Raúl Martínez iniciaron la búsqueda, ya que vieron en un video, proporcionado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e identificaron a Marco con golpes y desmejorado, acción que fue confirmada a Excélsior por el propio padre.

Realizaron letreros y pancartas, así como también se hizo una marcha para lograr dar con el paradero del estudiante, los padres se aferraron a la imagen que vieron en los videos. Un Marco golpeado, malvestido y en apariencia de shock, que caminaba sin rumbo. Lo encontraron luego de que una persona lo identificó por las calles del fraccionamiento Álamos en el municipio de Melchor Ocampo.

Fue hasta ayer a las 21:45 horas que los padres de Marco llegaron al Centro de Justicia de Tlalnepantla, donde minutos después fue presentado el joven, quien fue revisado por un médico legista y posteriormente rindió su declaración.

Dos agentes de los cuatro que son señalados por la desaparición de Marco Antonio Sánchez, se encuentran “arrestados” (bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Pública), por considerar que actuaron indebidamente en la aplicación de protocolos de detención, dijo José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial.

Por el momento el joven ya ha sido revisado médicamente por especialistas psicólogos todo bajo total hermetismo, pues de la fiscalía salieron por la puerta trasera y del hospital entró y salió dentro de un auto para evitar que el joven tuviera contacto con los medios de comunicación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here