Aparecen extrañas criaturas llamadas “dragones azules” en las costas de Texas

0
159

Después de los avistamientos de avispones asesinos, ahora Estados Unidos tiene una nueva especie que apareció en la costa de Padre Island National de Texas, un hallazgo raro y posiblemente peligroso.

Los dragones azules son una especie de babosa de mar que puede atacar a los seres humanos y su picadura puede resultar más dolorosa que la de una medusa.

Perteneces a la especie glaucos atlánticos, miden alrededor de 3 centímetros únicamente, y su presencia ha creado una alerta para las autoridades, pues “no se había visto ninguno hasta ahora”, dijo Jamie Kennedy, portavoz del parque Padre Island National a CNN.

Los dragones azules son depredadores de las medusas, y al comerlas pueden almacenar las células punzantes para utilizarlas como defensa, por lo que al ser tocados por depredadores o por seres humanos, los dragones “pican” de forma muy dolorosa.

Kennedy dijo que el aumento de alistamientos de esta especie podría ser resultado de un grupo de dragones que se encuentra acercándose a la orilla.

Here there be dragons!A blue dragon, a type of nudibranch or sea slug, was found in the park this weekend. Blue…

Posted by Padre Island National Seashore on Wednesday, 6 May 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here