Anuncio de PS5 habría opacado despidos en PlayStation Europa

0
352

La revista digital Videogames Chronicle asegura que el mismo día que se dieron a conocer nuevos detalles de PlayStation 5 la división europea de PlayStation sufrió múltiples despidos, al parecer relacionados con las divisiones de marketing y relaciones públicas de la compañía.

Siempre atendiendo a la información publicada por este medio, el pasado martes algunos directivos de PlayStation America visitaron las oficinas de Sony Interactive Entertainment Europe en Londres para anunciar una importante reestructuración de sus divisiones, incluyendo marketing y PR.

Sin declaraciones oficiales por parte de Sony, algunos integrantes de PlayStation Europa habrían reconocido a VGC que su protagonismo en el futuro de la marca PlayStation se verá reducido.

No hay que olvidar que esta división ha sido importantísima para la historia de PlayStation, siendo responsable de dar vida a sagas tan emblemáticas como Wipeout, Killzone, LittleBigPlanet, SingStar o muchos de los títulos de PlayStation VR. “La influencia de la división americana ha llegado a ser tan fuerte que los empleados europeos ni siquiera tenían constancia del anuncio de los nuevos detalles de PlayStation 5”, se puede leer en el portal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here