Anuncian nuevas fechas de vacunación para los rezagados de rezagados en CDMX

0
1838

Nuevamente el gobierno de la Ciudad de México anunció las nuevas fechas de vacunación para los rezagados de los rezagados y así puedan ser vacunados contra el covid-19.

Este viernes se dio a conocer por Claudia Sheinbaum que habrá nuevas fechas, por lo que ahora si no habrá pretextos para no ser vacunados, ya que muchas personas han pospuesto o se les ha complicado ir a las sedes de vacunación para recibir su dosis contra el covid. Así que se le pide a los ciudadanos de la CDMX que estén atentos ante cualquier novedad y sobre las fechas próximas de vacunación.

A partir del miércoles 10 y sábado 13 de noviembre se realizará la nueva etapa de vacunación para aquellos rezagados de CDMX:

  • Miércoles 10 de noviembre: A, B, C, D, E, F
  • Jueves 11 de noviembre: G, H, I, J, K, L
  • Viernes 12 de noviembre: M, N, Ñ, O, P, Q
  • Sábado 13 de noviembre: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

La dosis aplicada será la de AztraZeneca y Cansino, las sedes de aplicación son la Biblioteca Vasconcelos y para la dosis Sputnik V será en el CENCIS Marina. Esto solo para primeras dosis.

La segunda dosis de Sinovac y AstraZeneca, serán en la Biblioteca Vasconcelos, en cuanto a la segunda de Sputnik y Pfizer, en el CENSIS Marina. Recuerda llevar una identificación oficial, y el expediente de vacunación mivacuna.salud.gob.mx .

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here