Anuncian Copa GNP por México con 8 equipos de Liga MX

0
148

Previo al arranque del Torneo de Clausura 2020, ocho equipos de la Liga MX disputarán un certamen de corte amistoso que les servirá de preparación para llegar a tono cuando ruede el balón, se trata de la Copa GNP por México.

Los equipos participantes son América, Cruz Azul, Pumas de la UNAM, Toluca, Guadalajara, Atlas, Mazatlán FC y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes entrarán en competencia del 3 al 15 de julio, con el estadio Olímpico y el Akron como sedes fijas.

La Copa GNP por México la encabezan las televisoras mexicanas, que se encargará de transmitir los 15 encuentros, todos a puerta cerrada al público debido a la pandemia del coronavirus que aún se encuentra afectando a todo México.

Esta copa se dividió en dos grupos, en el “A” quedaron América, Pumas, Toluca y Cruz Azul, que jugarán en el estadio de CU, el México 68. En el grupo “B” están Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres, que jugarán en tierras tapatías.

El formato de competencia señala que cada grupo se enfrentará entre si y los dos mejores avanzan a semifinales, que también será a partido único, enfrentando al primero y segundo del otro bloque. Cada equipo tendrá cambios ilimitados a lo largo de 90 minutos y habrá un tiempo de hidratación al minuto 25 de cada tiempo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here