Anuncia Ricardo Monreal suspensión de foros en el Senado por coronavirus

0
189

A través de un videomensaje en redes sociales, el coordinador de los senadores morenistas Ricardo Monreal informó que por el momento solo se realizarán las dos sesiones ordinarias los días martes y jueves.

Monreal Ávila comenta que si bien el gobierno federal ha afirmado que no hay condiciones para declarar una emergencia sanitaria en México por la presencia de coronavirus que incluya cancelar eventos públicos, el Senado de la República prevé no convocar a foros ni otras actividades para evitar contagios, por lo que en las próximas semanas solo se realizarán exclusivamente las sesiones ordinarias de martes y jueves.

El coordinador de los senadores de Morena dice: “Por el momento, el Senado no convocará a foros, ni actividades nuevas, y se abocará estrictamente a su trabajo legislativo”.

Monreal informó que, ante la presencia del Covid-19 en México, en la sede legislativa se aumentaron los dispensadores de gel antibacterial y la adquisición de mascarillas, guantes de látex, materiales de limpieza y termómetros especializados, a fin de prevenir que el virus se transmita.

“El Senado estará pendiente y activo para distribuir los productos a quien lo requiera, en la medida de sus posibilidades y para atender a quien lo necesite” informó el legislador zacatecano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here