Antonio Brown podría ser nuevo jugador de los Saints

0
209

Habiendo asegurado un lugar en la postemporada, los Saints podrían estar agregando uno de los receptores más talentosos pero controvertidos del juego. Por lo menos, lo están mirando.

El agente libre Antonio Brown visita hoy a los Saints, confirmó una fuente al informante de la red de la NFL Ian Rapoport el viernes por la mañana, como Brown publicó anteriormente en Instagram.

Brown no ha jugado desde la semana 2 para los New England Patriots contra los Miami Dolphins . Su permanencia con los Patriots duró dos semanas y un día antes de ser liberado el 20 de septiembre en medio de acusaciones de agresión sexual.

Como agregó Rapoport, la NFL ha dejado en claro que si un equipo firma a Brown, es probable que se dirija a la Lista de exenciones del comisionado hasta que se complete su investigación de agresión sexual.

La corta estadía de Brown con los Raiders estuvo cargada de drama que incluyó múltiples quejas con la NFL por tener que usar un casco obligatorio, pies congelados que le impedían practicar y una confrontación con el gerente general Mike Mayock por multas.

Su tiempo en Nueva Inglaterra corrió simultáneamente a las acusaciones de agresión sexual. Múltiples acusadores han alegado agresión sexual y la NFL está investigando las acusaciones.

En el campo, las contribuciones de Brown son estelares, ya que es una selección de Pro Bowl siete veces y tuvo siete temporadas de 1,000 yardas con los Steelers , incluidas seis seguidas para finalizar su mandato. Las últimas media docena de temporadas también lo vieron contar más de 100 capturas.

Si los Saints lo firman antes de que termine el año la próxima semana, este sería el cuarto equipo de Brown dentro del año calendario, que ha sido tumultuoso. Brown fue cambiado de los Steelers a los Raiders en la temporada baja y luego fue liberado por Oakland solo dos días antes de su apertura de temporada el lunes por la noche. El mismo día que fue liberado por los Raiders , fue firmado por los Patriots .

Ahora un futuro desconocido se presenta con una oportunidad en Nueva Orleans. El campeón de la NFC Sur presenta al futuro mariscal de campo del Salón de la Fama Drew Brees , tal vez el mejor receptor del juego en Michael Thomas , quien ha establecido el récord de recepciones de la temporada de la NFL, el corredor Alvin Kamara y el ala cerrada Jared Cook . Sin embargo, los Saints todavía están ausentes de un receptor No. 2 de buena fe y Thomas también ha sido limitado esta semana en la práctica con una lesión en la mano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here