Belinda da contestación a las insinuaciones de Babo

0
436

Tras los rumores que se viralizaron del supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, ahora es Babo, vocalista de Cártel de Santa, quien está insinuándose con la cantante.

Hace unos díasBelinda realizó un viaje por Abu Dhabi y en sus redes sociales compartió con sus miles de fanáticos algunas fotografías en este destino turístico. En una de dichas fotos la cantante mexicana lució espectacular al usar la vestimenta típica, como el hiyab, al visitar una mezquita.

Lo que Babo no desaprovechó para expresar que quedó fascinado con la belleza de Belinda. Se vistió con la ropa tradicional de la región que visitó la cantante, se tomó una fotografía y al publicarla en su perfil de Instagram, le mandó un mensaje:

Belinda tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?

Por lo que cuando la cantante del pop estuvo como invitada en el programa de YouTube de “El escorpión dorado”, la pregunta obligada fue, “¿que Babo te quiere tronar tus huesitos?, se la pasa poniendo de cosas y tú no lo pelas”, a lo que Belinda respondió gritando ante la insistencia del youtuber: “¡que no quiero con nadie!, ya déjame con tus preguntas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here