ANIMALES FANTÁSTICOS 3 ENTUSIASMA A JOHNNY DEEP

0
549

Johnny Depp ha confirmado que volverá a dar vida al peligroso mago Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. La estrella de Piratas del Caribe ha asegurado estar “encantado” con haber participado en las dos primeras entregas y, a su vez, está “entusiasmado” con empezar la tercera, cuyo rodaje arrancará en verano de 2019.

“Me encantó porque es un campo donde puedes volar, probar cosas diferentes y acercarte a un personaje que está a punto de ser un fascista”, así de tajante se muestra Deep sobre su personaje en una entrevista para Collider. “Sí, él es un fascista, es uno de esos, pero [me gusta] para interpretarlo como un mago sensible, preocupado, y a la vez manipulador y poderoso”, confiesa.

“Las posibilidades en ese mundo son muy amplias, por lo que puedes probar cualquier cosa”, afirma el actor estadounidense nominado a tres premios Oscar.

El intérprete también asegura que rodar “Los crímenes de Grindelwald” fue el “combustible” necesario para empezar con ganas la próxima entrega.

El regreso de Deep como ‘el malo de la película’ no debería ser una gran sorpresa para los fans de Harry Potter que hayan leído los libros de J.K. Rowling, ya que Grindelwald es un personaje bastante relevante en “Las reliquias de la muerte”. De hecho, el villano apareció -bastante más envejecido- en la adaptación cinematográfica del libro, lo que significa que el poderoso mago no morirá en ninguna de las futuras películas.

El actor confesó que la autora de Harry Potter le aseguró estar “impaciente” por ver qué hacía con el personaje.

Dirigida por David Yates, “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here