Andy Ruiz tiene la oportunidad para aspirar al cinturón del CMB: Sulaimán

0
245

Luego del último encuentro que sostuvo Andy Ruiz, Sulaimán señaló que, pese a la derrota, ocupará un puesto alto en el ranking del CMB y por esto sería una opción viable para pelear por este título, que actualmente ostenta el estadounidense Deontay Wilder.

“Él va a estar bien clasificado y no solo por la gran sorpresa que dio en junio”, dijo Sulaimán. “Él ya venía con un buen récord, mostrando buenas cosas; en junio sorprendió con esa gran victoria y ahora mismo no pierde ese crédito por la desafortunada actuación que tuvo este sábado.

Wilder enfrentará el 22 de febrero, en pelea de desempate al inglés Tyson Fury. Se piensa que el ganador enfrentará a Joshua, para unificar el centro completo, pero Sulaimán explicó que Ruiz tendrá la puerta abierta para aspirar al cinturón del CMB si las negociaciones toman buen rumbo.

“Él está en la élite del boxeo, no necesita tener pelear eliminatorias o algo así. Quizás ahora deba descansar, reflexionar en lo que hizo mal y seguir adelante con su carrera”.

No me quiero sumar a las muchas declaraciones que lo han criticado”, aclaró el jerarca del CMB. “Cometió un error, le costó caro, y ahora tiene que aprender para que no se vuelva a repetir”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here